Gestor de membresías [Mexico]


 

Este puesto es de suma importancia para la operación de nuestra organización, puesto que tendrá constante comunicación con colaboradores, socios estratégicos y posibles clientes. El objetivo es atender cualquier solicitud hecha por los clientes de Planeta Fiscal que garanticen una buena atención y solución de problemas en el menor tiempo posible.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:

  • Conocer el estatus general de la información y entregables de cada cliente.
  • Preparar la base de datos de nuevos clientes para comunicarse con ellos.
  • Capacitarse de forma constante en trámites ante el SAT (citas del SAT, descargas de constancias situación fiscal, descarga de opiniones de cumplimiento, apoyo en timbrado de facturas a clientes autorizados, validación de facturas recibidas).
  • Capacitarse en las reformas y actualizaciones en materia contable-fiscal.
  • Planifica las prioridades de atención y cierre de solicitudes de clientes en el horario laboral.
  • Comunicarse con los nuevos clientes para presentarse y explicar sus funciones de atención (bienvenida).
  • Comunicarse con los clientes para coordinar el diagnóstico de situación fiscal con el especialista asignado.
  • Dar atención inmediata a los requerimientos de los clientes internos o externos sobre información o entregables de cualquier servicio.
  • Emitir las facturas de los clientes autorizados.
  • Estructurar y elaborar expediente de documentos contables-fiscales solicitados por el cliente.
  • Validar que la información general y de contacto de los clientes se encuentre completa y actualizada en los expedientes del sistema.
  • Atender incidentes relacionados a la entrega del servicio que ocurran en el periodo de vida de las membresías de los clientes.
  • Notificar a los clientes que la información solicitada se encuentra disponible en PF Drive.
  • Notifica al líder Consultoría Fiscal la renovación de FIEL, CSD y CIEC de los clientes de Planeta Fiscal.
  • Responde de manera oportuna las solicitudes que los clientes hacen en los chats.
  • Valida que el archivo de información y documentos del cliente se encuentre completo y actualizado.
  • Valida facturas ante el SAT.
  • Verifica que se respondan de manera oportuna los chats de los clientes de Planeta Fiscal.
  • Verificar que el cliente interno o externo ha recibido la información o entregables solicitados.
  • Brindar atención oportuna e inmediata a los requerimientos de los clientes en caso de no ser atendidos en tiempo y forma por el área operativa.
  • Mejorar cada uno de los procesos de atención al cliente en caso de observar que no tienen los resultados esperados.
  • Avisar a líder de consultoría fiscal sobre cualquier visita, multa, sanción o notificación por cualquier autoridad relacionada al cliente.
  • Elaborar reporte de las solicitudes y clientes atendidos de forma diaria a través de la bitácora.

REQUISITOS:

  • Preparatoria terminada
  • Al menos 3 años de experiencia en atención a clientes
  • Trato con clientes y proveedores
  • Manejo de office (principalmente excel)
  • Organización de tiempos
  • Uso de TICS
  • Tener equipo de computo y celular

OFRECEMOS

-Prestaciones de Ley

-Trabajo 100% remoto

-Regalo en cumpleaños

-Celular de la empresa

-Sueldo inicial de 7,000 y aumento después de 3 meses

-Apoyo con tu contabilidad

-Descanso fines de semana

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

  • Lunes a viernes

Prestaciones:

  • Aumentos salariales
  • Teléfono de la empresa

Lugar de trabajo: Empleo remoto

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