Este puesto es de suma importancia para la operación de nuestra organización, puesto que tendrá constante comunicación con colaboradores, socios estratégicos y posibles clientes. El objetivo es atender cualquier solicitud hecha por los clientes de Planeta Fiscal que garanticen una buena atención y solución de problemas en el menor tiempo posible.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
- Conocer el estatus general de la información y entregables de cada cliente.
- Preparar la base de datos de nuevos clientes para comunicarse con ellos.
- Capacitarse de forma constante en trámites ante el SAT (citas del SAT, descargas de constancias situación fiscal, descarga de opiniones de cumplimiento, apoyo en timbrado de facturas a clientes autorizados, validación de facturas recibidas).
- Capacitarse en las reformas y actualizaciones en materia contable-fiscal.
- Planifica las prioridades de atención y cierre de solicitudes de clientes en el horario laboral.
- Comunicarse con los nuevos clientes para presentarse y explicar sus funciones de atención (bienvenida).
- Comunicarse con los clientes para coordinar el diagnóstico de situación fiscal con el especialista asignado.
- Dar atención inmediata a los requerimientos de los clientes internos o externos sobre información o entregables de cualquier servicio.
- Emitir las facturas de los clientes autorizados.
- Estructurar y elaborar expediente de documentos contables-fiscales solicitados por el cliente.
- Validar que la información general y de contacto de los clientes se encuentre completa y actualizada en los expedientes del sistema.
- Atender incidentes relacionados a la entrega del servicio que ocurran en el periodo de vida de las membresías de los clientes.
- Notificar a los clientes que la información solicitada se encuentra disponible en PF Drive.
- Notifica al líder Consultoría Fiscal la renovación de FIEL, CSD y CIEC de los clientes de Planeta Fiscal.
- Responde de manera oportuna las solicitudes que los clientes hacen en los chats.
- Valida que el archivo de información y documentos del cliente se encuentre completo y actualizado.
- Valida facturas ante el SAT.
- Verifica que se respondan de manera oportuna los chats de los clientes de Planeta Fiscal.
- Verificar que el cliente interno o externo ha recibido la información o entregables solicitados.
- Brindar atención oportuna e inmediata a los requerimientos de los clientes en caso de no ser atendidos en tiempo y forma por el área operativa.
- Mejorar cada uno de los procesos de atención al cliente en caso de observar que no tienen los resultados esperados.
- Avisar a líder de consultoría fiscal sobre cualquier visita, multa, sanción o notificación por cualquier autoridad relacionada al cliente.
- Elaborar reporte de las solicitudes y clientes atendidos de forma diaria a través de la bitácora.
REQUISITOS:
- Preparatoria terminada
- Al menos 3 años de experiencia en atención a clientes
- Trato con clientes y proveedores
- Manejo de office (principalmente excel)
- Organización de tiempos
- Uso de TICS
- Tener equipo de computo y celular
OFRECEMOS
-Prestaciones de Ley
-Trabajo 100% remoto
-Regalo en cumpleaños
-Celular de la empresa
-Sueldo inicial de 7,000 y aumento después de 3 meses
-Apoyo con tu contabilidad
-Descanso fines de semana
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $7,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo remoto
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